Jonathan Guadalcazar Asensio

Jonathan Guadalcazar Asensio

jueves, 4 de junio de 2015

¿La cuerda para tender? jaaah!!

El 9 de mayo se celebro la competición del 2º campeonato de boulder en el SKYROCK, en el cual la gente que fue a participar se lo paso en grande.

La clasificatoria era de 30 bloques de distinto nivel, aquí se puede ver al personal liado cada uno con algún bloque.


La final comprendida por 5 bloques, estuvo muy reñida, en la categoria juvenil no habían palabras Lucia y  Candela  nos dejaron a todos sorprendidos, unas grandes campeonas!!


En categoría femenina el resultado de podium fue 1ª Esther, 2ª Lorena y 3ª Nerea, las tres lo dieron todo en la competición y acabaron reventadas. 
 y en categoría masculina quedaron en 1ª posición Iker, 2ª Alberto y 3ª Noel, los cuales son unos grandes escaladores, pudimos ver lo fuertes que están. 

Después de todo el jaleo de quitar los bloques de clasificatoria y poner los de final tuve un poco de tiempo para verlos escalar a todos y Kike Sempere me hizo esta foto a traición al verlos escalar. 


Disfrute mucho pudiendo organizar esta competición que no hubiera sido posible sin a ellos, muchas gracias por todo.



Después de la competición ya pude tener mas tiempo para poder entrenar y salir a roca, ya que este año con las practicas y el trabajo tampoco podía escalar mucho, pero bueno algo he podido hacer jejej

He estado yendo a la cueva tapada ha seguir probando Sick an Destroy pero nada se resiste, asique para cuando venga el frío, decidí entrenar la resistencia y me vino de perlas, fui un día al coliseo y probé Viaje de la vida 8b+ y cuando bajé pensé en que como mínimo le daría dos o tres intentos ese día con la fortuna de que en el segundo pegue salí del paso duro y pude llegar a cadena, 



Después de 3 meses de no hacer cuerda por sobrecarga no estuvo nada mal, con una mirada mas adelante probando y probando Menudos Vecinos me cargue la regleta del paso clave así que asta que Ivan la ponga no puedo probarla otra vez. 


Y con esta foto trabajando en San Vicente os puedo decir que para mi no hay mejor baile que el escalar. Un Saludo y buenos Encadenes. 










1 comentario: