Jonathan Guadalcazar Asensio

Jonathan Guadalcazar Asensio

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Proyectando el futuro

Este año mis vacaciones son el mes de Septiembre, aunque se adelantaron una semana antes, nos fuimos Javi, Cristian y yo tres días a Tárbena, dejándome dos proyectos con una caída, al menos pude sacarme una vía nueva que abrió Alex, Nieve en el infierno 8a/a+ al segundo pegue, no se sabe muy bien el grado aun faltan repeticiones.


Puedo decir que uno de los proyectos que tenia mas en mente caí arriba, así que con paciencia que aun queda tiempo. 



                                                    (Secuencia de Vaya Vecinos 8c+/?)



Justo al llegar a casa al día siguiente puse rumbo a Mula al sector presa donde a vista pude sacarme un 7b y un 7c, ya puse la vista en otro proyecto pero tampoco salio, con una caída también, por lo que para terminar el día nos pusimos hacer psicobloc.




Y ya viendo que tenia muchas cosas por hacer y no saber por donde tirar, nos fuimos Cristina, Critian y yo una semana a Albarracín, para ser para ellos la primera vez que iban se sacaron asta 6b+, un montón de 6a´s y 6b´s y dejándose apunto 6c.




En mi caso para descansar un poco la cabeza de tanto proyecto no me obsesione con ningún bloque en general, sino a probar muchos y haber cual de ellos salían.





En este viaje, a sido la primera vez que me he puesto ha abrir lineas nuevas no se si están bien graduados pero espero que al menos las lineas a los demás que los prueben les gusten. 


Y echando un vistazo al calendario aun me queda mes de vacaciones, así que voy a seguir disfrutando de ellas, un saludo y felices trepadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario